viernes, 9 de abril de 2010

Los dos amigos

LOS DOS AMIGOS


Era una vez un niño que estaba gordo porque nunca salía a la calle y no tenía amigos. Siempre estaba en su casa viendo la televisión o jugando a la consola.
Su madre lo llevó al médico y le dijeron que tenía que ponerse gafas y salir a la calle para ponerse un poquito canijo. El no quería, pero un día un amigo de su colegio le pidió que fuera con él a jugar a la calle y le contestó que no. La madre lo escuchó y le dijo que si no iba a la calle no iba a comer más pizzas ni más hamburguesas.
Los dos no eran amigos, pero al cabo de los días se hicieron muy amigos.
La madre estaba muy contenta de su hijo y del amigo por pedirle salir a jugar a su hijo. Ella le dijo al amigo: ¡Muchas gracias amigo de mi hijo!
Él le contesto: me llamo Javier y gracias a usted por dejarme comer en su casa.
La madre le dijo a su hijo: ya no te se nota la grasa que tenías antes y es por salir a jugar a la calle. ¡Vamos a comer pizza!.
Y el niño dijo: !Bien, bien, bien, vamos a comer pizzas, pizzas, pizzas¡
Pero su madre le dijo: mañana te vas a la calle a jugar al fútbol, que tienes que perder lo que vas a comer hoy.
Al día siguiente los dos amigos se pelearon; el amigo se buscó a otros amigos y el niño, como era muy tímido, se quedó más solo que la una. Y empezó otra vez a ponerse más y más gordo .
La madre le dijo por favor al niño que volviera a ser su amigo o nunca más volverás a comer pizzas con tu amigo, mi hijo. Y la madre se metió para adentro.
Al día siguiente la madre le dijo al hijo que no hablara con su amigo y así lo hizo. Y por la noche el otro niño le dijo perdón y así siguieron siendo amigos .
Y por fin comieron pizzas juntos .

FIN 

Hecho por Javi de 5ºB

0 comentarios:

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la son of moto de blogger.