viernes, 9 de abril de 2010

EL DIA DE CARNAVAL

EL DÍA DE CARNAVAL
Había una vez una una niña que se llamaba María del Mar y le encantaba el carnaval.
Ella era alta, rubia, delgada, de tez pálida y fuerte. También era simpática, inteligente, divertida, juguetona...
Este año, en carnaval, se iba a disfrazar de pulpo y ella estaba deseando de que llegara ese día. Ya tenía todo preparado: el disfraz, los zapatos, el sombrero...
Pero, un día antes, a la niña le empezaron a salir pupitas por todo el cuerpo. Entonces María del Mar le preguntó a su madre qué le pasaba y la madre le contestó que podría ser varicela, pero también le dijo que no iba a poder ir al carnaval.
La niña, cuando la madre le dijo eso, se fue llorando a su habitación y no se podía creer lo que le pasaba.
Al día siguiente Maria del Mar se quedó en su casa, sola y triste, escuchando la canción de carnaval desde su casa. Ella estaba muy aburrida y quería ir al carnaval; se lo pidió a la madre muchas veces pero la madre le dijo que no.
Estuvo una semana sin ir al colegió hasta que se recuperó.
El viernes que fue al colegio, todos le dijeron: - ¡Por fin has venido!.
Estaba muy contenta de haber vuelto al colegio. Las amigas le dijeron que el día de carnaval se lo pasaron muy bien, pero que era una pena que no hubiera ido Maria del Mar.
Al día siguiente, que era sábado, cuando Maria del Mar volvió de las clases particulares de la mañana abrió la puerta de su casa, entró al salón y dijeron todos: - ¡¡Sorpresa!!
María del Mar se sintió muy sorprendida y muy feliz; todos sus amigos estaban allí, además, disfrazados de pulpo. María del Mar les dijo que era el carnaval mas feliz y divertido de su vida.
FIN

0 comentarios:

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la son of moto de blogger.