jueves, 2 de diciembre de 2010

Animals and School

miércoles, 1 de diciembre de 2010

UN PERRO PUEDE SER TU COMPAÑÍA

En la actualidad la mayoría de las personas rechazan a los perros porque les da asco.
Los perros sirven para ayudar  a los ciegos,también sirven para la caza,también a las personas mayores que están solas y creo que deberíamos comprarles un perro a nuestros niños.
Yo opino que no deberían rechazarlo porque los perros dicen que 
son el primer amigo del hombre



                                                                   Roberto Gallardo Periñan 

La alimentación es importante

En la actualidad,los niños y jóvenes padecen, cada vez más,problemas de obesidad.La obesidad se debe,sobretodo, a la comida rápida,a la comida basura,a la comida precocinada y a estar mucho tiempo sin hacer nada.

 Según los médicos,la obesidad durante la infancia y la adolescencia es muy preocupante,ya que puede crear muchos problemas.

En esto deberían involucrarse los padres.
Aunque se han tomado muchas iniciativas a nivel nacional y escolar todavía queda mucho por hacer en los hábitos saludables para evitar la obesidad, tanto en lo deportivo como en el terreno alimentario.


Hecho por Pilar 6º b

Una alimentación no saludable

             Hoy,miércoles 1 de diciembre de 2010

Los niños desde los nueve años hasta la adolescencia no están comiendo la comida saludable, sino  comida basura, como las chucherías

El no comer  comida adecuada  está causando problemas como la obesidad y la anorexia

Me parece que los médicos  deben inculcarles  que coman de todo y que los padres deben tener mas cuidados y mas vigilados a sus hijos para que tengan una buena alimentación


                         Hecho por Alejandro del Río Ruiz 6B

La alimentación sana.

 30 de Noviembre de 2010.

Hoy en día las personas no nos solemos preocupar de si nuestra alimentación es sana o no lo es.
La alimentación según  los medicos es sana cuando probamos todo tipo de alimentos, es decir, que obtenemos todo tipo de nutrientes. Cuando la alimentación  no es sana se suelen producir trastornos.
Una alimentación  pobre puede retrasar el crecimiento y da origen a una delgadez exagerada.

Tener una alimentación sana es importante puesto que nos previene de muchas enfermedades.

Esther Garcia 6B

EL GRAN CLÁSICO

                                     Martes 29 de Noviembre de 2010

Esta noche, se juega el Real Madrid contra el Barcelona. El Real Madrid tiene en su plantilla más extranjeros, sin embargo, el Barcelona tiene muchos más españoles.

El Barcelona juega con mucho toque, el Real Madrid juega más rápido y con más tiros.Los dos son los mejores equipos de España.

Yo creo que el Barcelona tiene probabilidades ya que las semanas anteriores ha estado jugando bien, pero el Real Madrid, como juega en casa y juega bastante bien, tendrá más posibilidades que el Real Madrid.


Juan 6ºB

Una alimentación sana

Una alimentación sana consiste en no comer siempre igual, consumir un surtido de alimentos sanos.Entre estos alimentos deben estar la fruta, verdura, leche,carne, pescado y cereales pero no ser abundante ni comer todos los días lo mismo.

Existen alimentos que no se deben comer mucho como son alimentos con grasas, con azúcar y con sal.

A aquellas personas que están obesas por mala alimentación se les recomienda controlar su alimentación, para conseguir una dieta saludable, pero tampoco abusar de esa dieta como no comer todos los días siempre pescado o siempre fruta...

   Paola 6ºB

Una alimentación sana

En la actualidad, los niños y adolescentes de nuestro país padecen obesidad tienen problemas de peso por una mala alimentación.

La buena alimentación es no comer caramelos ni porquerías, sino toda clase de alimentos en cantidades adecuadas.

Yo pienso que en todas las urbanizaciones debe haber un gimnasio e ir variando la dieta con buena y sabrosa comida.



Fernando Muriano Barbosa 6ºB

El aprendizaje de idiomas

HOY, martes 30 de noviembre de 2010

El aprendizaje de idiomas.

En la actualidad un 50 % de los alumnos y escolares no saben mas de dos idiomas.
Según los españoles no dan clases baratas de idiomas. Por eso dicen las madres que no se gastan dinero debido a la crisis.
Yo pienso que debería haber unas escuelas de inglés gratis para todos los escolares porque ya más de un 20% suspende los controles de diferentes lenguajes como son el Alemán e Inglés. Creo que eso hay que cambiarlo.
                                    











HECHO POR DANIEL 6ºB


UNA ALIMENTACIÓN SANA

Hoy en día la alimentación es una de las cosas mas importantes en nuestra vida,ya que de ello recibimos la energía que necesitamos,tambien tenemos que cuidar nuestra salud y no abusar de la comida.

Los endocrinos,dicen que España es uno de los paises con más obesidad por eso nos aconsejan que tengamos en cuenta nuestra alimentación y nos alimentemos bien.

Yo opino que nuestro cuerpo es lo más importante por eso debemos preocuparnos por todo:Por la alimentación,el ejercicio,etc.
Por eso nunca debemos de dejar de preocuparnos por nuestra salud.

Hecho por:Salvi 6ºB

UNA ALIMENTACIÓN SANA

Tener una alimentación sana es muy importante.
Para tener una alimentación adecuada y sana hay que comer variedad de alimentos como fruta, vegetales, lacteos...
La alimentación debe ser completa y equilibrada.

Según los medios de comunicación hay en Andalucía un 20% de niños son obesos por no tener una alimentación sana. Las edades de estos niños son de entre 9 y 11 años.
La alimentación de los niños es cosa de todos.

La alimentación es muy buena porque nos ayuda a tener energía y vitaminas.

Para que no halla obesidad tenemos que hacer un poco de ejercicio y comer de todo tipo y poca cantidad.

Yo pienso que la obesidad se podría solucionar haciendo después de comer un poco de ejercicio, que la alimentación sea equilibrada y variada y no comer tantos caramelos ni porquerías.

Hecho por Laura 6ºB

El aprendizaje de idiomas

En la  actualidad,hay pocos niños y adolescentes que si interesan por el aprendizaje de idiomas y cada vez menos.Esto se debe a que se llevan horas en la calle y no se interesan por aprender.

Según profesores de idiomas dicen que solo dan clases a dos o tres niños.
Durante la infancia o adolescencia es muy importante aprender idiomas,ya que les servirá para buscar trabajo en el futuro.
A pesar de todo,muchos seguimos dando nuestro mensaje e inculcarles a los niños que los idiomas además de divertidos nos van a ser de gran ayuda.


 
  Hecho por Ana Inma 6ºB.

UNA MALA ALIMENTACION

Hoy, lunes 29 de noviembre del 2010

Actualmente niños y jóvenes españoles no tienen la alimentacion adecuada.Esta mala alimentacion se debe a la comida basura como: chucherias,frituras etc.


Según los medicos los problemas de mala alimentacion durante la infancia y adolescencia pueden ser preocupantes puesto que pueden producir anorecsia u obesidad.

Muchos pensamos que hay pocas iniciativas para inculcar en nuestros escolares la alimentación sana.Y es que la salud de los niños es cosa de todos.



Lucia Parra Fernández 6ºB

Obesidad Infantil

Actualmente, un 16,1% de los niños de nuestro país padece obesidad. Esta enfermedad es muy grave ya que puede producir problemas cardiacos.

Según nutricionistas y médicos, la obesidad es producida por el consumo abundante de alimentos altos en grasa e hidratos de carbono.

Muchos pensamos que aún son pocas las iniciativas puestas en marcha con menores, padres y profesores sobre este tema. También opino que debemos estar más encima de la dieta de menores y hacer que estos coman más frutas y verduras, porque... ¡hay que comer de todo!


Hecho por Ana Cristina de 6ºB 

Una buena alimentación.

La buena alimentación es fuente de salud. Por eso es bueno tener una alimentación adecuada. Para que una alimentación sea saludable debe ser completa y equilibrada.

La buena alimentación evita enfermedades. Cuando una alimentación no es completa y equilibrada pueden aparecer transtornos.

Conviene no abusar de alimentos azucarados porque muchos pueden contener demasiada grasa y nos puede conducir a la obesidad,que puede acarrear problemas de salud.

Debemos comer alimentos sanos para protegernos de algunas enfermedades y estar saludable.

Marta J.D.  6ºB

Una alimentacion sana.

Para tene una alimentacion sana hay que tene una dieta sana
por ejemplo hay que comer frutas,verduras...
Y tener una dieta mediterránea.

Según los informes dado en el diario y las noticias la mitad de los niños
de España son obesos.

Para que los niños no sufran de obesidad no deberían comer 
tanta comida basura,ni tantas chucherías por ejemplo
gominola,hamburguesa...
                                                                                         
                                                                            Pablo 6ºB

UNA ALIMENTACIÓN SANA.

Todos los alimentos tienen vitamina como la carne, el pescado, las verduras, y la fruta. Estos alimentos nos ayudan a crecer y mejorar nuestra salud. Debemos comer un poco de todo para que nuestra alimentación sea sana.
También todos los alimentos contienen proteínas y algunos contienen calcio como la leche, el queso y la mantequilla.

Aunque algunos alimentos no nos gusten debemos hacer ue esfuerzo para que nuestro organísmo tenga vitamínas, proteínas y calcio.

                                CARLA 6Bº
                                                    

Una alimentación sana

En la actualidad muchos niños de Andalucía padecen de obesidad.Esta obesidad se debe a que la dieta no es completa ni equilibrada.

Cuando una dieta no es completa ni equilibrada proporciona más energia de lo necesario y se produce la obesidad.

Para evitar la obesidad hay que practicar ejercicio con moderación y tener una dieta completa y equilibrada.

Yo creo que para que los niños no sufran de obesidad las madres deben vigilar más la dieta de sus hijos,evitar que tomen chucherías y procurar que hagan deporte con moderación.

Hecho por Nuria 6ºB

Obesidad en España.

En la actualidad hay una gran cantidad de niños que padecen obesidad.
Esta obesidad se debe a que no comen sano y no practican deporte.
Según los médicos España es uno de los países que tiene mas niños que padecen obesidad.
Por mala suerte son pocas las personas que intentan solucionarlo.
Yo opino que tienen razón porque  casi nadie  y nos aportaría mala salud.
                                           Alvaro 6Bº

Una alimentación sana.

Hoy en día no sabemos lo importante que es llevar una alimentación sana ya que el mal control de los alimentos nos aportaría una mala salud.
Según el estudio de pediatras, endocrinos y sicólogos una mala alimentación nos pueden causar graves problemas en el desarrollo de adolescencia incluso causarnos problemas el día de mañana.
No sabemos la suerte que tenemos de vivir en un país rico como España y tener en cuenta que otros paises como el Sahara que viven en la pobreza y no valorar nosotros la alimentación que nosotros tenemos aprovechandola así adecuadamente.

Jesús Barberá Garrido 6ºB

UNA ALIMENTACIÓN SANA

La alimentación sana es muy buena para la salud,además proporciona una gran fuente de vitamina C.
Si no tomamos una alimentación sana enfermaremos y engordaremos pero no hace falta tener siempre una alimentación sana porqué lo más importante es comer un poco de todo.
Algunos niños en vez de alimentarse toman como snack o golosinas y otro tipo de chuches,ese tipo de comidas lo que hace es engordar y no alimentar mucho al cuerpo.
Otros niños comen comida más saludable como las verduras,ese tipo de comida es muy saludable,no engorda,esta comida alimenta mucho al cuerpo.
Una alimentación sana y equilibrada es muy buena para la salud pero no lo olvides¡hay que comer de todo!

LOURDES

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la son of moto de blogger.