viernes, 27 de noviembre de 2009

CUANDO TU VENGAS

Cuando tu vengas
no me vas a encontrar
seré una isla
en medio del mar.
........................................
 Cuando tú vengas
 no me vas a encontrar
 seré un delfín
 en medio del mar.

 .......................................
 Cuando tú vengas
no me vas a encontrar,
seré una ranita
que por el campo saltará.
.........................................                                               

Cuando tu vengas               
no me vas a encontrar
seré una ballena
en medio del  mar
.........................................
 Cuando tu vengas
no me vas a encontrar.
Estaré soñando,

 con el azul del mar.
.......................................
Cuando tu vengas
me vas a encontrar
seré un marinero
en alta mar.
........................................
Cuando tú vengas
no me vas a encontrar;
seré una luna
en un calamar.
......................................
 Cuando tu vengas
 no me encontraras
 estaré en el fondo
 del largo mar
 ....................................

Colaboran Fernando, Javi, Marta, Alejandro, Ana Inma, Salvi, Jesús y Laura.

0 comentarios:

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la son of moto de blogger.