viernes, 29 de octubre de 2010

la rana mágica

Había una vez una rana que era mágica,pero su magia era solo por su amistad, que parecía mágica.La rana tenía muchos amigos,sus amigos la adoraban.

Un día la rana se encontró sola,no había nadie a su lado,a la rana la ignoraban,ella no sabía el porqué de aquella soledad.Así que preguntó a otra rana,que era el rey de las ranas.

El rey de las ranas era amistoso y la rana  perdió a sus amigos para siempre porqué adoraban al rey.El rey de las ranas  era amistoso con todas las ranas,bueno con todas menos una,que era la rana mágica.

Un día la rana mágica se fue a otra charca,ese mismo día se encontró con un mosquito realmente delicioso,el intentó comérselo y al final se lo comió.A la rana le gustó mucho el mosquito y pasado un rato pasó otro mosquito pero ese mosquito no fue tan fácil de cazar porqué se movía demasiado,hasta que la rana se cabreó y se lo comió.


Cuando se hizo de noche,empezó a llover.La rana se refugió en las ramas de un árbol y al hacerse de día siguió su camino hacía otra charca donde la aceptaran,entonces se encontró por fin,no una charca,sino otra familia.
Lourdes 6B

0 comentarios:

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la son of moto de blogger.