miércoles, 27 de octubre de 2010

LENI Y EL MOSQUITO PICAJOSO CURSO 2010-2011







Un día, en una charca del bosque, había una rana mágica que estaba muy relajada, harta de saltar, cuando el ruido impertinente, de un insecto no la dejaba descansar.

Leni, que así se llamaba la rana, empezó a croar escandalizada por aquel mosquito tan impertinente. Entonces, la rana desplegó su larga lengua y alcanzó la rama que estaba al lado del mosquito.

En ese momento, el mosquito desplegó sus alas levantando el vuelo. Justo después de levantar el vuelo, el mosquito comenzó a quejarse diciendo que era una rana inútil, que no servía para nada, que todo lo que hacía iba en contra suya y que le quería matar.

A ello,la rana respondió desplegando de nuevo su larga lengua, esta vez acertó y atrapó al mosquito empezando este a llorar. A,l mojar las lágrimas su larga lengua, esta, se desplegó automáticamente y el mosquito quedó libre de su prisión y volvió a quejarse de la rana diciendo que no servía ni para comerse a un simple mosquito.

Leni, harta de ese picajoso mosquito, utilizó sus poderes mágicos y logró introducir al mosquito dentro de su estómago sin utilizar su poderosa y larga lengua. Desde ese día, ningún insecto ha sido capaz de enfrentarse a Leni.


                                    FIN

HECHO POR ANA CRISTINA 6ºB

0 comentarios:

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la son of moto de blogger.