lunes, 23 de noviembre de 2009

CUANDO TU VENGAS

Cuando tú vengas
me vas a encontrar;
yo estaré sentado
junto al azahar.
.................................

Por Juan de 5ºB.
................................
Cuando tu vengas
no me vas a encontrar,
seré una roca
en medio del mar.  De Lourdes 5B)
  .............................
Cuando tú vengas
no me vas a encontrar
seré coronado
príncipe real. De Daniel 5ºB

..............................
Cuando tú vengas
no me vas a encontrar;
estaré en el campo
sentada en  mi verde olivar.(De Nuria 5ºB)

....................................
Cuando tú vengas
me vas a encontrar;
estaré dormida
en la orilla del mar..(De Ana Cristina 5ºB)

.................................
Cuando tú vengas,
no me vas a encontrar,
sere una hojita
del verde olivar.(de Lucia de 5ºB)

0 comentarios:

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la son of moto de blogger.