viernes, 27 de noviembre de 2009

OTOÑO

Quiero cuidar
el árbol que hay en mi calle.
Quiero llevar
mi abrigo para abrigarle.
Que triste está
sin hojas para taparse.

 .............................................


Yo le daré
mil abrazos para calentarle.
Le cubriré
con hojas para alegrarle.
Mi abuela
 hará una manta para taparle.
Vendré cada día
siempre para acompañarle.

.................................................

Quiero  llevarle
pájaros  para  alegrarle.
Quiero  llevarle
una manta para calentarle.

.....................................................

Te cubriré
con mi bufanda y anorak
Voy a llevar
un juguete para arrastrar

........................................................

Quiero estar
junto a ti para abrigarte
y soñar
con el otoño que llega ya

 .........................................................

Te cubriré
con hojas que traeré
y contenta
yo estaré
 .....................................................

Lo quiero cuidar
hasta no poder más.
Quiero cuidarte
y solo no dejarte.

.......................................................

Yo te daré
una estufa para abrigarte.
Yo lo taparé
con mi manta de croché.
Yo le cuidaré
y a su lado estaré.

...................................................
 Te cubriré
con el manto del Everest.

....................................................
Quiero abrigar
sus verdes hojas brillantes

................................................
 Voy a traer
 una maceta para plantarte.

...............................................
Voy a traer
una manta verde y caliente.                                                                                
En el frío del invierno
 te quitará tus malas noches.

 Colaboran:Ana Cristina, Lucia, Nuria,Salvi, Javi,Esther  Carla y Marta de 5B

0 comentarios:

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la son of moto de blogger.