viernes, 9 de abril de 2010

EL PAIS DE LAS GOLOSINAS



Marina era una niña rica, que vivía en Madrid. Madrid es una ciudad muy bonita con muchas tiendas.
Ella es una niña muy simpática y de nariz chata, alta, con el pelo largo y rubio. Sus padres son Juan y Sara. Su padre es alto, flaco, con el pelo corto y moreno, es simpático y con pecas. Su madre es alta, guapa y nariz chata, simpática y generosa, tiene el pelo rubio y largo. Vivían en una mansión muy grande y bonita, con los cristales de color lila y las paredes rosas.
Puesto que sus padres no trabajan porque son ricos, por las tardes iban a visitar a familiares o de compras. Una tarde Marina les dijo a sus padres que ella se quedaría en casa terminando la tarea. Esa misma tarde Marina vio una puerta pequeña pintada del mismo color de la pared rosa.
Su cerradura era muy pequeña, tanto como la cabeza de un alfiler. Ella se preguntaba dónde estaría la llave de esa puerta.
Cuando llegaron sus padres se lo preguntó y sus padres le dijeron que cuál era esa puerta, que nunca la habían visto y Marina se la enseñó. Sus padres se hicieron los tontos porque no querían darle la llave.
Cuando sus padres estaban durmiendo, una noche, Marina buscó la llave hasta que la encontró ¡ERA UNA LLAVE EN FORMA DE FLOR!
Marina abrió enseguida la puerta y…, ¿a que no sabéis lo que había detrás de esa puerta?... ¡Había un país de golosinas! Marina se convirtió en la chica más popular de la clase, puesto que era rica y todos los días invitaba a sus compañeros a una golosina.

FIN

0 comentarios:

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la son of moto de blogger.