miércoles, 2 de febrero de 2011

Viaje a la Tierra

Había un extraterrestre llamado Silver, Silver era verde, pegajoso alto y muy listo.Tenía un carácter agradable y tímido y lo que más le gustaba hacer era observar los demás planetas desde su telescopio. El sueño incumplido de Silver siempre era  visitar otros planetas.
Silver vivía en Dofánia, es un planeta que está muy escondido en el espacio y aunque parecía un planeta insignificante en realidad estaba lleno de vida. Allí vivían los Dofanianos y uno de ellos era Silver.
El problema que tenían era que no  podían viajar a los demás planetas y estaban aislados en  el suyo.
Un día Silver se teletransportó a su garaje y después de mucho tiempo construyó la burbuja espacial que servía para poder transportarse por todo el universo sin tener necesidad de bombas de oxigeno.Tan solo se le pulsa a un botón y puedes entrar y salir con facilidad.
Silver enseñó su invento a los Dofanianos, estos lo clonaron con la máquina clonadora y en cuestión de días cada Dofaniano tenía una burbuja transportadora y conocieron  todos los planetas y el que más les gustó fué la Tierra. Alli Silver enseñó todos sus inventos y se hizo muy importante en la sociedad.

Esther Garcia 6ºB


                
                                           ****************************
 

0 comentarios:

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la son of moto de blogger.