miércoles, 2 de febrero de 2011

EL EXTRATERRESTRE EXTRAÑO

En el año 2517 habia un extraterrestre que se llamaba Garagay,era gordito con cabeza gorda pero las patitas cortitas y pies grandes.Era de carácter simpático y en sus ratos libres inventaba naves.
Vivía en un planeta extraño que esta en una galaxia extraña,era extraño el planeta y quienes lo habitaban eran extraterrestres extraños.
Garagay  tenia uno de sus mejores inventos, el MRC 2000, y su nave tenia un piloto automático que además  pilotar ,te ponía un coctel del sabor que quisieras.
Garagay hizo una pistola de rayos que convertia a los extraterrestres en otra cosa pero el no sabia en que convertia la pistola.Entonces el hizo de conejillo de indias.Cuando se disparó y se sintió raro y mas alto.Cuando se miró en el espejo se había convertido en:¡En un humano!
Cuando salió a la calle y fue a enseñarle el invento al pueblo, a ellos no les hizo gracia que fuera un humano,ya no les importaba la pistola sino él.El pueblo estuvo a punto de echarlo de allí pero nó,se lo pensaron mejor y por un solo humano que hubiera no se iba a notar.  Garagay siguió su vida con otro nombre el de:Pepito.

Salvador 6ºB

0 comentarios:

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la son of moto de blogger.