miércoles, 2 de febrero de 2011

EL VIAJE DEL EXTRATERRESTRE

Había una vez un extraterrestre llamado Maldimir. Es algo delgado, muy bajito y con arrugas en la piel, su cara es cuadrada, con unos ojos negrísimos y saltones, una nariz alargada y una boca ancha. Tenía poco pelo, más bien tres pelos y unas orejas alargadas y grandes. Tenía tres dedos en cada mano o pie y su color de piel era una mezcla entre marrón y naranja. Era muy simpático, agradable, sonriente y divertido.
Maldimir vivía muy tranquilo en su planeta llamado Marte con sus primos y amigos, en una aldea.
Un día Maldimir tuvo una idea pensó en construir una máquina y así lo hizo, tardó tres años en construirla pero al final la acabó. La máquina del tiempo que así se llamaba, servía para que cualquier extraterrestre o persona se transportase a cualquier sitio.
Funcionaba simplemente dándole a un botón, metiéndose dentro y diciendo en voz alta a donde querías ir.
Un día, después de comer Maldimir quiso probarla, el dijo que le llevara a otro planeta y así lo hizo, le llevó a un planeta llamado Tierra.
El planeta estaba lleno de edificios, calles, casas, pisos, coches, motos y sobre todo personas.
El extraterrestre apareció en un callejón se asomó para ver donde estaba y apareció un chico de unos 10 o 11 años llamado David. David lo observó atentamente lo llevó a su casa pero sin que nadie lo viera. Maldimir se intentó comunicar con él y lo entendió perfectamente porque hablaban el mismo idioma.
Maldimir y David se lo pasaban en grande hasta que un día el padre de David, Pedro y su madre Cristina descubrieron a Maldimir.
Lo cogieron se lo llevaron a la comisaría para que lo ejecutaran porque creían que le estaba haciendo daño a su hijo.
En cambio en Marte todo el mundo estaba preocupado por él.
Pasó una semana pero a Maldimir aún no lo habían matado porque le estaban investigando y apareció David, dijo que lo dejaran en paz, que era un ser de otro planeta, que seguía siendo un ser vivo y que lo dejaran marchar. David sin creerlo vio que lo soltaban.
El chico lo llevó a donde lo encontró para que fuera libre, que ese planeta no era para él. David y Maldimir se despidieron y el extraterrestre se fue con su máquina.
Cuando llegó a Marte su familia y vecinos celebraron una fiesta y durante la fiesta les contó todo lo que había sucedido, a quien había conocido y que siempre llevaría a David en su pequeño corazón.

Laura 6ºB

0 comentarios:

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la son of moto de blogger.