miércoles, 2 de febrero de 2011

Un extraterrestre llamado Bin

Era un extraño planeta llamado Silvanian, que estaba en el espacio cerca de otro planeta. El planeta era grande de color azul y tenía muchas manchas. Lo habitaban muchos extraterrestres ,uno en espacial llamado Bin era de aspecto áspero, pegajoso y su color de piel era naranja. Bin era de carácter agradable y muy listo, a veces se enfadaba mucho y cuando se enfadaba nadie se podía acercar a él.
Bin tenía mucho tiempo libre, casi todos los días cuando estaba aburrido jugaba a la pelota, pero lo que más le gustaba era salir a pasear por su planeta.
Bin construía máquinas muy extrañas pero  muy útiles, construyó una máquina llamada Eterác, servía para trasladar a los extraterrestres a otro planeta un poco más pequeño que el suyo. Así cuando tuvieran que huir utilizarían esa máquina de Bin y no los encontrarían. Para que funcionara había que darle a un botón que había  dentro de la máquina.
Bin se metió en su máquina y en el otro planeta construyó  una pequeña ciudad para que algunos extratrerrestres se trasladaran a ese otro planeta.

 Paola Calvente 6ºB ***

0 comentarios:

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la son of moto de blogger.