jueves, 4 de febrero de 2010

El Diario de Laura

                                                              Miércoles, 3 de febrero de 2010.
Ayer fue un día muy agotador,pero divertido.
 Esta mañana me he levantado muy contenta y he desayunado pan con aceite y colacao igual que todos los días. Cuando ya terminé de desayunar vi un ratito la tele mientras mi padre llevaba a mi madre a trabajar.Luego,me fuí al colegio para estudiar,trabajar y divertirme en el recreo,que estuve en el mostrador de información.Cuando volví del colegio preparé  las cosas para hacer la tarea,pero me puse a comer ¡lentejas,mi comida favorita.!Y luego me puse hacer la tarea, mientras hacia la tarea,mi hermana empezó a dibujar y le pregunté que estaba haciendo  y ella con mucho salero y gracia  me contestó,no lo sé,desde ese momento me empecé a reir,hasta hoy.
Más tarde,sobre las seis y media fuí a sevillanas,una clase donde vamos Pilar,Nuria y yo,aunque Pilar y Nuria más temprano.
Depués,de esa clase me puse a jugar,hasta que llegó la hora de ducharse,más tarde comí y luego ví la serie de Patito Feo que termina a las diez y media,que en ese mismo momento me acosté y dije:"Ojala que mañana sea un día igual que hoy,divertido"


Laura 5ºB

0 comentarios:

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la son of moto de blogger.