martes, 9 de febrero de 2010

Diario de Marta.

Hola, me llamo Marta y voy a escribir sobre mi viaje a Granada:
Cuando fuí a Granada en navidades estuve en el campo.Andamos 2 horas seguidas y cogimos muchas naranjas y nueces.Primero salimos de la casa de mi abuela y empezamos a bajar la montaña.Cuando bajamos del todo tuvimos que atravesar un río varias veces.Una de ellas me mojé los zapatos nuevos.Después volvimos a subir, pero por un pueblo cercano.Hacía mucha calor y tuvimos que subir unas cuestas muy empinadas.Mi prima y yo etábamos tan cansadas que cuando llegamos nos bebimos una botella de agua entre las dos.
Me encantó el viaje.Quiero volver a ir y pasarlo tan bien como aquella vez.Me lo pasé genial.

Marta

0 comentarios:

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la son of moto de blogger.