martes, 9 de febrero de 2010

Diario de Ana Cristina

                                                            Miércoles, 3 de Febrero de 2010.
 
Hoy en el colegio, la maestra nos ha hecho un examen de lectura para saber quién había leído o quién no.

Luego, nos mandó un ejercicio en el que teníamos que escribir una página de un diario personal. Y fue muy divertido.

En el recreo, he estado con Nuria, con Patricia, con Ana Inma y con Marta, dando vueltas por el patio, siempre hacemos lo mismo.

Mañana, les diré que juguemos a algo, aunque sea correr o jugar al "Stop"·. Creo que les parecerá una buena idea.


En Inglés, hemos tenido un examen y ¡fue muy fácil!

Luego, en mi casa hice la tarea y practiqué un poco de karate ya que después tuve clase.

Después, me puse un poco con el ordenador, merendé y fui al karate. Mi hermano salió a las nueve del karate.

A las diez menos cuarto cené, me lavé los dientes y me acosté.

Hecho por Ana Cristina 5ºB


  

0 comentarios:

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la son of moto de blogger.