martes, 9 de febrero de 2010

Diario de Pilar

                                                                     Miércoles 3 de Febrero de 2010.
Hoy hemos leído en la clase una lectura que se llamaba ''EL BELLO OTERO''.
La maestra puso diez preguntas sobre esa lectura.
Algunos niños no se leyeron esa lectura y entonces no podían contestar a las preguntas.
La maestra ya había mandado esa lectura varias veces y estaba harta de que no la leyeramos.
A los niños que no la leyeron les preguntó sus teléfonos y llamó a sus padres.
Yo me hubiera sentido muy disgustada si hubiera llamado a mis padres, pero afortunadamente yo me leí  la lectura.
Cuando llegué a mi casa, comí con mis hermanos.
Después a las cinco y media fuí a sevillanas con Nuria y después vi a Laura.
Llegué a mi casa e hice la tarea, a las nueve cené y después me acosté.
Me divertí mucho este día.

Hecho por Pilar de 5ºB

0 comentarios:

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la son of moto de blogger.