viernes, 26 de marzo de 2010

Visita al Pinar de la Breña en Barbate, Ana Cristina

El dieciséis de Marzo fuimos de excursión, nos montamos en el autobús y fuimos al Palomar de la Breña en Barbate.
Cuando llegamos empezamos a desayunar. Más tarde, entramos a ver el Palomar de la Breña. Tenía setenta y siete mil setecientos setenta y siete nidos. Después, un señor muy amable nos explicó la historia de las palomas. Luego, nos volvimos a montar en el autobús y llegamos al Pinar de la Breña e hicimos un poco de senderismo.
Llegamos a ver la Torre del Tajo. Al cabo de un rato, vimos unos acantilados preciosos. Más tarde, almorzamos y fuimos a jugar entre los árboles del Pinar de la Breña. A las cuatro, hicimos senderismo. Por último, nos montamos en el autobús y volvimos a Chiclana.
Cuando, llegué a mi casa estaba muy cansada, y no tardé nada en dormirme.
La excursión fue muy divertida e hicimos muchas fotos.
Lo que más me gustó fue los acantilados de la playa de Barbate y lo que menos me gustó fue el viaje tan largo que hicimos en el autobús.