viernes, 26 de marzo de 2010

Excursion a las Salinas de Ana Inma

El año pasado fuimos a las Salinas aqui en Chiclana.A las nueve y media fue el viaje de ida en autobus.

Por fin llegamos al destino era de tipo rústico,me gusto mucho.

Hicimos unos grupos e hicimos un tipo de senderismo y despues fuimos a desayunar dentro del establecimiento.

Mas tarde vimos una gran roca de sal y nos subimos en una azotea para observar a las aves que por allí pasaban.

Ya luego llegó la hora de irse de vuelta al colegio.

Me alegré mucho de volver a ver a mi madre,yo estaba muy cansada y cuando llegue a mi casa me dormí y soñé con la excursión.

                                              FUE MARAVILLOSA
                                                         
                                                         FIN

0 comentarios:

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la son of moto de blogger.