viernes, 26 de marzo de 2010

Excursion al cabo de Gata de Alvaro

Yo me levanté con mucha ilusión y me dirigí al colegio.
En el autobús vimos muchas cosas en el paisaje vimos arboles,sierras...


Cuando llegamos todo el mundo estaba muy contento ,allí hacia mucho viento y frío.
Alli visitamos un faro,el faro era muy alto y entramos ,desde arriba se veia un barco a lo lejos .
Después fue la comida y comimos,todo salia volando y se formo una ...
Mas tarde hicimos actividades con los maestros jugamos al coger...


Al final en el viaje de vuelta se nos hizo larguisimo pero empezamos a cantar y a hacer cosas de esas y entonces se nos paso el tiempo volando luego llegamos a la clase  muy cansados y nos recogieron nuestros padres ,luego me fui a mi casa a descansar .

0 comentarios:

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la son of moto de blogger.