jueves, 15 de diciembre de 2011

El pato que no sabia nadar

Había una vez,un día,en un estanque.Estaban el perro Chuki el pato Donal.Se pusieron ha jugar
-¿A ver quien nada mejor?
-Yo no juego, no sé nadar.
-Bueno aquí tienes un amigo para que te enseñe.
Y dijo:Es que me da miedo el agua y no me gusta.Al cabo del tiempo vino la madre del pato que se llama Pepa y les dijo
-¿Que hacéis?¿A que jugáis ?Bueno, ¿queréis venir conmigo ?voy a nadar un rato
-Bueno dijo Chuki
-¿Y tu hijo mio?
-No mamá.Mejor me voy para casa, estoy cansado Chuki
¿Vienes a mi casa o te vas con mi madre?
-Señora me quedo con Donal .
-Escucha me vas a aprender a nadar o si no se lo digo a tu madre.
-Chuki tu eres un perro pero no te comprendo ¿No te da miedo el agua ?
-No a mi no me encanta pero...
-¿A ti no te han enseñado desde chiquito?
-Bueno enseña me vale.Al cabo del tiempo aprendió y su madre vino .
-Hijo mio ¿sabes nadar? y vivieron felices y jugando a nadar.


                                Laura Jimenez Delgado 5b

0 comentarios:

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la son of moto de blogger.