viernes, 9 de abril de 2010
SUPER CHU
SUPER-CHU
Había una vez un niño que quería ser un Super-héroe. Le decían Super-Chu porque le gustaban mucho los chupachus.
Todo empezó cuando era pequeño, viendo películas de Super-Man. Quería ser lo mismo que él, ayudar a todas las personas que necesitaban ayuda.
Un día vio un gato encima de las ramas un árbol. El gato estaba maullando como si no se pudiera bajar.
Entonces Super-Chu se quedó pensativo: - ¿Cómo podía ayudar a ese animalito?. Se le ocurrió subirse al árbol para poder bajarlo.
Le costó mucho trabajo, porque donde estaba el gato las ramas eran muy finas y se podían romper. Al final el gato vio que Super-Chu iba con buenas intenciones y se fue acercando poco a poco para que lo cogiera. Super-Chu lo logró y se sintió muy contento. Desde ese dia, el gato, lo acompaña a todos los sitios.
Su padre, le riñó mucho a Super-Chu, porque pasaba mucho tiempo en la calle. El niño le dijo a su padre, que podía haber mucha gente, que necesitaba ayuda y que por eso estaba tanto tiempo en la calle.
El padre no sabía, qué estaba haciendo el niño, y por eso no lo entendía. Hasta que un día, su padre se fue a pescar con él y tuvo la mala suerte de resbalar desde lo alto de una roca.
Super-Chu ni lo pensó; se tiró al agua, a rescatar a su padre, y lo consiguió.
Su padre, no se creía lo que su hijo había hecho por él. Desde ese día entendió por qué su hijo, siempre estaba en la calle: “PARA AYUDAR A LOS DEMAS”.
ROBERTO
FIN
0 comentarios:
Publicar un comentario