viernes, 5 de noviembre de 2010

La rana mágica y el mosquito picajoso Nuria 2010-2011

Había una vez,en una charca,una rana llamada Rosa.Era grande y gorda.Tenía una larga lengua.Era mágica porque cuando,tú, le pedías un deseo te lo cumplía.Además de ella en esa charca había mas ranas pero a Rosa es a la que mas admiraban porque decían que era mágica.

Tenía una habilidad increíble para cazar insectos.Pero, un dia de estos,vino un mosquito.Rosa lo intentó cazar como hacía con todos los insectos,pero este mosquito se movía tanto que no lo podía cazar.Así se llevó tres o cuatro días intentándolo cazar y no podía intentándolo cazar y no podía.Pasó tres días sin comer.

Al cuarto día un niño fue a pedirle un deseo,tardaba tres días en cumplirse.Pasaron los días,hacía cinco días que el niño le había pedido el deseo.Él se lo dijo a todo el mundo que pudo.Entonces descubrieron que hacía nueve días que no comía.La pobre Rosa perdió toda su fama de ser mágica y se convirtió en una rana como las otras.Pero a ella le daba igual,ella seguía intentando cazar al mosquito.

Pasaron los días y ya llevaba un mes intentando cazar al mosquito.Al mes y medio ya decidió dejarlo en paz y cazar a otros insectos.Pero el mosquito era tan pesado que no la dejaba.Un día Rosa sintió que se le acercaba otra vez el mosquito.Entonces ella sacó la lengua lentamente y consiguió comérselo.Rosa se puso muy contenta.

El niño que dijo que Rosa ya no era mágica pasó un día por el estanque y la vio tan bonita y preciosa que decidió pedirle otra vez el mismo deseo.Esta vez si que se lo cumplió.Entonces el niño se lo dijo a todo el mundo.

Y Rosa volvió a ser mágica y nunca más la volvería a molestar el mosquito.

                                                        FIN

0 comentarios:

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la son of moto de blogger.