jueves, 20 de mayo de 2010

MI AMIGA NURIA

Mi amiga Nuria tiene diez años, igual que yo.
Su estatura es normal y es delgada. Su tez es pálida y tiene pecas. Tiene unos preciosos ojos de un tamaño normal y de color marrón rodeados por unas oscuras pestañas. Sus cejas son negras.
Tiene una nariz pequeña. Sus labios son finos, de un color pálido, color rosa. Sus orejas son pequeñas. Su pelo es castaño oscuro y tiene una media melena. Su flequillo es un poco largo, siempre lo lleva sujeto con una horquilla.

Es inteligente, graciosa, amable y agradable. Tiene un carácter dulce, aunque cuando se enfada su carácter es un poco más seco. Es muy trabajadora.
Le gustan los ordenadores, bailar sevillanas, las flores y ver la televisión. Su color preferido es el lila. No le gustan los bullicios.
Suele vestir con gran sencillez y con colores alegres. Siempre está dispuesta a ayudar a los demás, por eso, Nuria es una de mis mejores amigas y lo seguirá siendo durante mucho tiempo.
Es una persona magnífica. ¡Es mi mejor amiga!
Ana Cristina 5ºB

0 comentarios:

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la son of moto de blogger.