jueves, 27 de diciembre de 2012


                                 GORDEPLO 

                                           Y

                                    JONDEPLO

El extraterrestre Gordeplo, era de color verde con puntos lilas y con diez diminutos ojos en la cara , su carácter era agresivo,Siempre que se enfadaba sus círculos lilas se  agrandaban y se convertían en grandes y largos pinchos que destruían todo lo que tocaban .

Gordeplo procedía de un planeta tan diminuto que casi nadie conocía ,llamado Jondeplo era un planeta situado en la Galaxia Luniense .Jondeplo era un planeta diminuto,de color verde ,en el habitaban unos extraterrestres como Gordeplo unos amarillos ,otros,azules ellos estaban felices y contentos hasta la invención de la maquina .



Gordeplo había estado durante años fabricándola  y por fin había terminado.
Aquella máquina se llamaba Remplantetuineitor y servía para revivir a las plantas y flores que habían muerto .Ya que en Jondeplo costaba mucho plantar .El invento de Gondeplo había funcionado perfectamente   y todos los habitantes de Jondeplo estaban  súper felices y contentos y Gondeplo no se volvió a enfadar  y ahora era muy feliz.

                                     ALICIA 6B

martes, 25 de diciembre de 2012

El extraterrestre Pou

Hay un extraterrestre que se llama Pou. Tiene tres ojos, una boca pequeña y la nariz doblada. Se comporta muy mal, se enfada por nada pero en realidad es simpático. Hace travesuras y experimentos.
Pou vive en un planeta extraño que se llama Susuru y se encuentra en la órbita de Martes. Es un planeta feo porque es verde y tiene muchos volcanes. Y lo habitan seres extraños iguales a Pou.
Nuestro extraterrestre es un gran científico a construido una máquina que se llama Espersoides. Sirve para destruir a los humanos que vienen a visitar el planeta y funciona con energía del Sol.


                                         

                                                       Irene Morales 6ºB

                                 

jueves, 20 de diciembre de 2012

GORDEPLO Y JONDEPLO

                                 GORDEPLO 

                                           Y

                                    JONDEPLO

El extraterrestre Gordeplo, era de color verde con puntos lilas y con diez diminutos ojos en la cara , su carácter era agresivo,Siempre que se enfadaba sus círculos lilas se  agrandaban y se convertían en grandes y largos pinchos que destruían todo lo que tocaban .

Gordeplo procedía de un planeta tan diminuto que casi nadie conocía ,llamado Jondeplo era un planeta situado en la Galaxia Luniense .Jondeplo era un planeta diminuto,de color verde ,en el habitaban unos extraterrestres como Gordeplo unos amarillos ,otros,azules ellos estaban felices y contentos hasta la invención de la maquina .

Gordeplo había estado durante años fabricándola  y por fin habia terminado   

EL EXTRATERRESTRE VICU

Hace mucho tiempo vivía un extraño ser, era un extraterrestre llamado Vicu.
Vicu tenía dos ojos azules, dos brazos y dos piernas y una cabeza.

Había venido de un planeta llamado ¨Libertad¨, que estaba muy lejos de la Tierra. En Libertad todos son extraterrestres como él y siempre están alegres.

Vicu había construido junto con sus amigos una máquina especial llamada `Yepa´, que sirve para saber que te pasaŕa en el futuro. Ese aparato tan extraño funciona echándole una piedra chica. Ahora todos los habitantes de ¨Libertad¨ consideran a Vicu un mago por ese excelente trabajo.

Jaime García 6ºB

El extraterrestre Pepón

Había una vez un extraterrestre que se llama Pepón era feo , con cejas muy grandes.Tenía cuatro brazos y un ojo. Su carácter era agradable y muy simpático, siempre viaja por el espacio.

Su planeta es muy extraño se llama Júpiter, esta situado en un boquete que es muy grande y bonito, los habitan los marcianos.

Pepón un día por la noche inventó con otro extraterrestre una maquina a la que llama Viajarneitor los construyó para ir de un  planeta a otro y esa máquina funciona con los rayos del sol.

 Juana Mari 6 B

El Planeta Bartoliano y sus Habitantes

Había una vez un extraterrestre que se llamaba Bartolomé, era fuerte , grande , con un ojo y el pelo largo. Su carácter era aterrador aunque hace  todo lo que tu le pidas.


Bartolomé procede de un planeta llamado Bartoliano. Ese planeta se encuentra al sur del espacio. Es pequeño, simple y muy feo . Lo habitan todos los amigos de Bartolomé


Bartolomé se llevo meses y meses construyendo una nave espacial. la hizo llamar "Termineitor". Servia para reciclar y para hacer monedas y billetes de oro para los pobres. Funciana con la energia solar.


 PABLO ORTIZ LOPEZ 6ºB

El mar
El mar,¡que bonito es el mar!
con su brisa marinera,
me quiere abrazar
El mar,¡que bonito es el mar!
sus olas que vienen y van
conmigo quieren jugar
El mar,¡que bonito es el mar!
Cuando  el sol aparece,
el mar brilla aun mas

EL NUEVO INVENTO



Había una vez un extraterrestre llamado Guss.Era muy verde,tenia tres antenas,dos ojos,una enorme boca y dos pies.
Guss era muy valiente,pero algunas veces era un poco miedica.Siempre estaba contento, nada ni nadie le ponía de mal humor.El extraterrestre siempre inventaba cosas que nadie aun había visto;cosas enormes con adornos gigantescos.
Guss vivía en un planeta muy extraño llamado "Telecón".Telecón se encontraba en un lugar muy lejano,el que nadie sabia que existía.Era un planeta muy grande,con farolas de colores,casas rosas y arboles azules.Lo habitaban extraterrestres como Guss;algunos eran lilas,otros verdes,otros amarillos etc.
Un día Guss,al fin,termino unos de sus inventos,una maquina muy especial para el.Le puso el nombre de "Goldennaitor".La construyo Guss durante meses y meses servía para convertir cualquier cosa en dorado y funcionaba con la luz del Sol.Con esa maquina el extraterrestre fue muy feliz y los habitantes de Telecon también.
                                           FIN
Ana Manzano  6ºB.

LA MAR SALADA

Mar aguada, mar salada,
siempre serena o alborotada,
pero siempre fresquita y bien agitada.

En ti me baño por las mañanas,
cuándo recién surgida esta el alba,
en ti veo como se refleja,
el cielo azul con sus nubes blancas
y también mi cara recién despertada,
todo esto en la mar salada.

Lulu

Un extraterrestre llamado Lulu con el pelo verde, ojos azules y una boca cuadrada, con caracter simpatico y amable.Le gustaba jugar con los animales y correr por el campo.

Vivia en Juvelandia que esta en Marte.Es grande con boquetes en el suelo y los habitan los marcianos y extraterrestes.

Una tarde Lulu estaba en su casa y quiso hacer una maquina y la llamo Magictrak,servia para limpiar y funcionaba con agua.


ADRIAN 6B

UNA GAMMÁQUINA

Hace miles de años un extraterrestre llamado Alías nos visitó.Era gordo, tenía 5 brazos y 7 piernas, solo tenía un ojo  y tenía 3 orejas ,era amable y un poco raro.Le gustaba bailar y comer.
Alías llegó de un extraño planeta llamado Estates Maristas , qué está situado al lado de Marte.Las calles son rojas, bancos lilas...Lo habitaban extraterrestres como Alías.
Alías inventó una máquina llamada Gammáquina. La construyó para limpiar Estates Maristas y funciona a base de energía solar.

 CARMEN  CABEZA 6ºB

EL EXTRATERRESTRE AMBROSÍN

Hace años, vivía un extraterrestre llamado Ambrosín que era bajito, tenía tres ojos, cuatro piernas y tres brazos, siempre estaba contento, pero se enfadaba por todo. Hacía muchos inventos y le gustaba bailar.
Vivía en un extraño planeta llamado Ambroseta que él había creado. Estaba en una galaxia diferente a la nuestra. El planeta no era muy grande, y solo lo habitaban Ambrosín, sus familiares y sus amigos. 
Ambrosín había creado una máquina llamada Ambrosineitor que servía para fulminar a quién tu quisieras solo con pulsar un botón.

PAULA BENÍTEZ PÉREZ 6ºB

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la son of moto de blogger.